Preguntas más frecuentes

Costos sin cita previa

*Estas cifras se calcularon utilizando el costo de kilovatios hora de $0,0999. Según la Administración de Información Energética, este es el costo promedio en los Estados Unidos de la electricidad comercial.

Este gráfico se creó utilizando varias suposiciones que pueden afectar su costo operativo real.
El tipo de aislamiento en el walk-in.
Eficiencia del sistema de refrigeración.
Temperatura interior y exterior del walk-in.
Dónde se encuentra el walk-in.
la temperatura y el peso del producto que ingresa al walk-in.
Con qué frecuencia se abre la puerta.
La era del walk-in.
costo de la electricidad
Esto es sólo por nombrar algunos. En realidad, se consideran más de cien factores al dimensionar los sistemas de refrigeración para una visita. La mayoría de las visitas sin cita previa están diseñadas para funcionar el 80% del tiempo o entre 16 y 18 horas por día. Para obtener más información sobre este tema y una estimación más precisa, consulte nuestro artículo sobre costos operativos.

La mayoría de los usuarios no entienden que pueden reducir el costo de operación de sus unidades si hacen algunas cosas muy simples. Primero, si los costos iniciales no son un problema, compre su cámara frigorífica o congelador con aislamiento de poliuretano. Es uno de los mejores aislamientos del mercado para cámaras frigoríficas o congeladores. A continuación, haga algunas cosas simples, como ordenar su vestidor con cortinas de tiras para reducir la ganancia de calor en el vestidor al cargar o entrar a la unidad. Debe trabajar con su técnico de servicio de refrigeración para establecer los ciclos de descongelación mínimos requeridos para sus necesidades específicas. Ingrese al walk-in una vez al mes y verifique si hay luz proveniente de alrededor de la puerta, sistemas de refrigeración, conexiones eléctricas y otras penetraciones en los paneles. Si se encuentra luz, comuníquese con sus técnicos de servicio locales para corregir el problema. Revise periódicamente las juntas de las puertas y los barridos de las puertas en busca de desgaste. Si el desgaste es evidente, solicite a su distribuidor que reemplace la pieza desgastada. Haga que un técnico en refrigeración autorizado realice el mantenimiento regular del sistema de refrigeración.

International Coolers tiene una red de servicio a nivel nacional para dar servicio a sus sistemas de refrigeración y sin cita previa. Llame a su representante de ventas interno para conocer el distribuidor de servicio más cercano a usted.

International Coolers believes that walk-in coolers and walk-in freezers are a must in the many markets we service. Most walk ins are purchased because they are necessary to the success of the business they serve. That is why most walk ins are not purchased emotionally but logically. Most customers purchase a walk-in wanting a certain level of quality then they look for the lowest price they can get. International Coolers has always provided the best quality walk-ins at the most reasonable pricing in the industry. You will not find a better value in any other walk in produced today. We may not always be the cheapest but at the level of quality you need in your application, you will not find a better buy.

 

Drawings & Specifications

Puede ir a nuestra página de dibujos más geniales e ingresar la información y recibir inmediatamente un dibujo del paseo que desea. Si desea ayuda, llame a nuestro departamento de ventas y un comercial podrá tomar la información y enviarle inmediatamente el dibujo. En los dibujos extremadamente complicados llame al departamento de ventas y ellos tomarán la información y rápidamente le entregarán un dibujo. International Coolers se dedica a brindarle la información que necesita para tomar su decisión de compra.

Este gráfico se creó utilizando varias suposiciones que pueden afectar su costo operativo real.
El tipo de aislamiento en el walk-in.
Eficiencia del sistema de refrigeración.
Temperatura interior y exterior del walk-in.
Dónde se encuentra el walk-in.
la temperatura y el peso del producto que ingresa al walk-in.
Con qué frecuencia se abre la puerta.
La era del walk-in.
costo de la electricidad
Esto es sólo por nombrar algunos. En realidad, se consideran más de cien factores al dimensionar los sistemas de refrigeración para una visita. La mayoría de las visitas sin cita previa están diseñadas para funcionar el 80% del tiempo o entre 16 y 18 horas por día. Para obtener más información sobre este tema y una estimación más precisa, consulte nuestro artículo sobre costos operativos.

Sí. International Coolers fabrica cámaras frigoríficas y congeladores de todos los tamaños. Llame a su distribuidor local de International Coolers para obtener un precio competitivo en su walk-in.

Yes International Coolers cuenta con una planta de fabricación personalizada automatizada y recursos para brindarles a nuestros clientes productos personalizados con el alto nivel de calidad que encontrará en nuestros productos estándar. Llame a su distribuidor o vaya a nuestra página de búsqueda de distribuidores para encontrar un distribuidor cerca de usted.

Vaya a nuestra página de especificaciones de ingeniería y elija el formato que desea para nuestras especificaciones completas.

Pesamos cada walk-in antes del envío para obtener el peso exacto. Pero puede calcular un peso estimado tomando la superficie en pies cuadrados de las paredes y el techo multiplicada por 2.4, luego sume la superficie en pies cuadrados del piso, si está incluida, multiplicada por 3.15, agregue estos dos números a 220 libras para la puerta y obtendrá una estimación del peso. peso al entrar. Agregue 130 libras a este peso para una paleta de 8’6 ″ y obtendrá un peso de envío estimado.

Todos los planos de instalación de International Coolers se mantienen archivados para futuras ampliaciones o reparaciones. Todo lo que se necesita es el número de trabajo de International Coolers para la visita sin cita previa. El personal de atención al cliente de International Coolers puede ayudarle a encontrar este número.

International Coolers ofrece muchos tipos de revestimientos de superficie en los walk-in que vendemos. Los tipos que se llevan en este momento son los siguientes:

Galvanizado G90 calibre 26, gofrado estuco. Esta piel se utiliza para paredes, techos y suelos exteriores de interior y exterior.
Galvalume G90 calibre 26, estuco gofrado. Esta piel se utiliza para paredes, techos y suelos exteriores de interior y exterior.
Galvanizado G90 calibre 26, estuco gofrado blanco. Utilizado para paredes interiores y exteriores, techos y pisos exteriores.
Acero inoxidable calibre 24 pulido 3B. Utilizado para paredes interiores y exteriores, techos y pisos exteriores.
Acero inoxidable calibre 22 2B cepillado. Utilizado para pisos interiores estándar.
Galvanizado plano G90 calibre 20. Utilizado en pisos que no son NSF

Pisos

Los refrigeradores se pueden instalar en pisos y plataformas de concreto en contacto con el suelo, pero se recomienda instalar una barrera aislante debajo de las paredes de la unidad para reducir la condensación en los días de alta humedad. En los refrigeradores ubicados sobre pisos con estructura de madera, es necesario un piso más fresco. Se desarrollará condensación debajo del piso y eventualmente lo pudrirá. En los congeladores, se requiere un piso o un piso de concreto aislado con barrera aislante. Consulte los códigos locales o comuníquese con un arquitecto para obtener planos de pisos con aislamiento de concreto para su área.

Las puertas y los pisos son las partes más utilizadas y abusadas de una cámara frigorífica o congelador. Los pisos estándar están diseñados con una carga de 600 libras por pie cuadrado. Eso suena como mucha capacidad de carga hasta que se considera que una carga de 200 libras en un carro de dos ruedas puede desarrollar una carga de 50 libras por pulgada cuadrada o 7200 libras por pie cuadrado. Por lo general, cuando se solicita una rampa, se supone que se utilizarán carros de dos ruedas que transportan cargas pesadas en la entrada. Debido a este factor, International Coolers solo proporcionará rampas con pisos reforzados.

Instalación

Consulta nuestro manual de instalación, elige el formato que desees y descarga el manual de instalación.

Todos los walk-ins de International Coolers se ensamblan a prueba en nuestra planta antes del envío para garantizar que todos los paneles y piezas encajen bien entre sí y cumplan con nuestros estrictos estándares de calidad. Proporcionamos un plano de diseño con cada panel etiquetado y un manual de instalación con imágenes para facilitar el montaje. El walk-in combinará mejor que cualquier otro walk-in del mercado. La mayoría de los problemas de instalación, si los hay, tienen que ver con la preparación del sitio. Si se toma su tiempo y sigue las instrucciones, cualquier persona debería poder instalar una walk-in de International Coolers.

Casi todos los walk-in que no son de almacén se entregan desmontados y vienen con los paneles equipados con dispositivos de bloqueo con acción de leva. Estos dispositivos de bloqueo con leva permiten bloquear los paneles entre sí para ensamblar la entrada.

Las cerraduras de leva están diseñadas en versiones masculina y femenina. La leva macho tiene un gancho y la leva hembra tiene un pasador. Cuando se inserta la llave de leva con forma hexagonal en ángulo recto en el orificio de bloqueo de leva macho y se gira en el sentido de las agujas del reloj, el gancho se extiende, se inserta en el bloqueo de leva hembra y atrapa el pasador. Una vez que el pasador impide que el gancho gire, la acción de la leva de la cerradura macho se activa y atrae el gancho hacia la cerradura de leva macho. Esto hace que el borde del panel se comprima, apretando la junta y proporcionando un sello hermético.

Estos dispositivos de bloqueo se presentan principalmente en dos formas. En las cerraduras de leva con espuma in situ tienen aletas que, cuando el panel se espuma en su lugar, se sujetan con la espuma que se forma alrededor de la cerradura de leva. Sólo la espuma del panel sostiene este tipo de cerraduras de leva. El otro tipo de cerradura de leva es un sujetador de panel de bloque. Este tipo de cerraduras de leva se sujetan en un soporte de plástico resistente que se mantiene en su lugar mediante la espuma y las pieles metálicas del walk-in. International Coolers no solo utiliza este tipo de cerraduras de leva sino que también las tiene espumadas en su lugar. para añadir más aislamiento.

Mucha gente piensa que sería más barato construir su propio walk-in, pero descubren que una vez que suman el costo, puede ser como construir su propio automóvil desde cero. Además, los departamentos de salud locales pueden tener problemas con la caminata al no cumplir con las normas sanitarias sobre radios y superficies limpiables. Es un mal día cuando el departamento de salud te dice que no puedes usar el paseo que construiste para tu negocio porque no cumple con los estándares mínimos de salud.

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional!

Aislamiento

El valor R es la resistencia al flujo de calor. Cuanto mayor sea el valor R, mejor será el aislamiento en una cámara frigorífica o congelador. El factor K es la capacidad del calor para fluir. Cuanto menor sea el factor K, mejor para cámaras frigoríficas o congeladores.

El valor R de cualquier aislamiento varía según la edad del aislamiento, la humedad del aislamiento, el tipo de aislamiento, la temperatura media del aislamiento y el estado del aislamiento.

La mayoría de las empresas publican los valores R de sus cámaras frigoríficas y congeladores. Estos valores R generalmente se toman en el momento en que se produce el aislamiento en lugar del valor R después de que la unidad ha estado en el campo durante un año. En la industria de techados, los fabricantes publican un valor R de 90 a 120 días a una temperatura media de 75°. Incluso estos valores R no tienen en cuenta el contenido de humedad del aislamiento, lo que puede reducir el valor R hasta en un 75 %. Tampoco tiene en cuenta que su walk-in funcionará a una temperatura media mucho más baja.

Al comprar una cámara frigorífica o un congelador, pregunte cuál será el valor R envejecido del aislamiento a su temperatura de funcionamiento media, 5 años después de su fabricación y qué tan resistente a la humedad es el aislamiento. Se sorprenderá de cómo estos números varían de sus valores R publicados.

Actualmente, International Coolers utiliza aislamientos de poliuretano en nuestras cámaras frigoríficas y congeladores; poliuretano espumado. International Coolers o sus distribuidores estarán encantados de suministrarle el aislamiento correcto para sus necesidades específicas.

International Coolers fabrica walk-ins que utilizan aislamiento de poliuretano; Usar esto permite a nuestra empresa fabricar cada vestidor con el aislamiento correcto que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Dado que creemos que el poliuretano espumado in situ es un buen aislamiento cuando se usa no solo para aislar sino también en un artículo que tiene muchas piezas que deben moldearse juntas, lo usamos para fabricar las puertas de nuestros refrigeradores y congeladores. Para paredes, techos y suelos de refrigeradores y congeladores utilizamos poliuretano.

Siempre es mejor no incluir madera en las cámaras frigoríficas y congeladores. La madera es un mal aislante y no se adapta bien a los ambientes constantemente húmedos o mojados que se encuentran comúnmente en las cámaras frigoríficas y congeladores. Algunos fabricantes ambulantes en realidad utilizan lengüetas y bordes de arboleda de 2X4 pulgadas alrededor de cada borde del panel a lo largo de sus ambulancias. Algunas empresas utilizan madera en todas sus puertas. International Coolers no utiliza productos de madera en nuestras paredes, techos, puertas o pisos estándar. Usamos madera contrachapada de 3/4 de pulgada en nuestros pisos extra resistentes opcionales y en algunas puertas hechas a medida.

En primer lugar, la madera no es un buen aislante. En segundo lugar, la madera absorbe la humedad. En un congelador puede congelarse e hincharse, provocando que las juntas se deformen y pierdan el valioso frío. En tercer lugar, la madera húmeda es una fuente de alimento para el moho y puede hacer que crezca dentro del panel y posiblemente cause efectos negativos para la salud. Finalmente, la madera puede absorber vapor de agua, reduciendo su ya bajo valor R. Este vapor de agua, a través de ciclos de congelación y descongelación, hace que el agua corra hacia abajo y se congele dentro o fuera del camino, causando un piso resbaladizo inseguro que aumenta las lesiones y los problemas de responsabilidad. Por lo tanto, la madera no es deseable en las viviendas sin cita previa.

Pedido y envío

El sitio del distribuidor de International Coolers está certificado y encriptado de forma independiente por un tercero para proporcionar comunicaciones seguras entre usted y nuestros distribuidores. Es la forma más segura de realizar pedidos en Internet.

Los distribuidores pueden llamar al 214-540-7675 para contactar con un representante de servicio al cliente de International Coolers. Están altamente capacitados y son capaces de responder a sus preguntas. Si desea hablar con un distribuidor internacional de refrigeradores, vaya al localizador de distribuidores. Ingrese su código postal para encontrar los 10 distribuidores más cercanos a usted.

International Coolers cree que la entrega rápida es una alta prioridad para nuestros clientes y, por lo tanto, es una prioridad en nuestra empresa. Ofrecemos muchas unidades estándar en stock listas para entrega inmediata. Ofrecemos muchas otras unidades en stock las 24 horas. Una de nuestras mayores fortalezas es nuestra capacidad de entregar unidades personalizadas dentro de 2 a 3 semanas desde la recepción del acuse de recibo firmado y la aprobación del crédito. Cualquiera que sea la entrega que elija, International Coolers cumple su palabra. Si le informamos que su walk-in se enviará un día determinado, lo enviaremos ese día.

Los distribuidores pueden llamar a International Coolers al 214-540-7675 y preguntar por su vendedor o visitar nuestra página web que le permite verificar su pedido y saber dónde se encuentra en nuestra planta. Una vez que su unidad esté terminada, puede ir a nuestra página de estado del pedido sin cita previa y completar la información. Luego podrá ver su walk-in completo y ensamblado en prueba en nuestra planta.

La mayoría de los fabricantes ambulantes dirían que su principal problema de servicio al cliente son los daños en el envío. Los walk-ins por naturaleza son algo frágiles cuando se enfrentan a un montacargas furioso o a un loco carrito de dos ruedas. International Coolers ha diseñado un sistema de envío que prácticamente elimina los daños normales que observan nuestros competidores. Se proporciona una plataforma como base de envío para cada entrada. Se instala espuma de embalaje entre cada panel y, en recorridos largos, se instala madera contrachapada alrededor de los lados exteriores de la plataforma. Luego, todo se envuelve en plástico y se marca como frágil para su envío. También tratamos de eliminar las transferencias de una empresa de transporte a otra para reducir los problemas de transferencia. En general, International Coolers hace todo lo posible para garantizar que el producto llegue a su ubicación en la misma forma en que salió de nuestra planta.

La entrega siempre depende de la ubicación que recibe el envío y de dónde se encuentra el remitente. International Coolers está ubicado en el centro del país, por lo que se puede acceder a todo Estados Unidos en un tiempo de envío muy razonable. La mayoría de nuestros pedidos se envían al día siguiente, lo que significa que si su pedido sin cita previa se envía hoy, lo recibirá mañana. Otras áreas tardan un poco más, pero siempre llegan dentro de los diez días posteriores al envío. International Coolers negocia constantemente con los transportistas para recibir las mejores tarifas, control de calidad y la entrega más rápida posible.

Los distribuidores pueden llamar a su representante de International Coolers para obtener su número de seguimiento o pueden ir a nuestra página de estado del pedido, completar la información y obtener su número de seguimiento y un enlace para verificar su ubicación.

Vaya a la página de estado del pedido y escriba el número de teléfono del distribuidor y el número de trabajo. Irás a la página de tu pedido. Allí podrá seleccionar el número profesional y el remitente para su pedido. Una vez que tenga el número profesional y el remitente, puede llamar al remitente para realizar un seguimiento de su pedido.

Para reducir los daños, la mayoría de los refrigeradores sin cita previa de International Coolers se envían sobre patines. Una vez que esté en su sitio, será necesario descargarlo con un montacargas o la unidad deberá descargarse del patín pieza por pieza desde el interior del camión. Este es un trabajo de tres o cuatro hombres sin contar al camionero. El tiempo es una consideración, ya que algunas empresas de transporte cobran más por tiempos de descarga extra largos.

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional!

Citas

Sí. Puede ir a nuestra página de cotización de precios sin cita previa para completar una solicitud de cotización y enviarla a nuestra empresa. Se enviará inmediatamente al vendedor adecuado para su acción. La cotización con su costo llegará pronto.

Sí, envíe un correo electrónico a Shawn Davis a sdavis@backofthehousestore.com para obtener cotizaciones más rápidas por correo electrónico. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Sí. Puede ir a nuestra página de cotización de precios de refrigeradores y congeladores para ver más información o llamarnos al 214-540-7675. Se enviará inmediatamente al vendedor adecuado para su acción. La cita seguirá pronto.

Refrigeración

En primer lugar, debe exigir que todos los sistemas vengan equipados con equipos compatibles con EISA, según lo exige la Ley de Seguridad e Independencia Energética de 2007.

International Coolers tiene la capacidad de utilizar varios fabricantes diferentes a la hora de suministrar sistemas de refrigeración. International Coolers exige que todos ellos proporcionen equipos y sistemas que cumplan con EISA. Cuando hable con nuestro personal de ventas sobre la compra de un walk-in, ellos le ayudarán a decidir qué diseño se adapta mejor a sus necesidades y, si no tiene preferencia, le ofrecerán el precio más competitivo de nuestros proveedores para el sistema que necesita. Si tiene preferencia de fabricante también podemos cotizarle su sistema con el diseño que necesita.

Puede llamar a su distribuidor local de International Coolers y él le ayudará a dimensionar su unidad. Si todo lo que desea es un requerimiento estimado de BTU, puede ir a la página de dimensionamiento de refrigeración, completar las preguntas y le dará un requerimiento estimado de BTU.

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional!

Garantías

La garantía limitada estándar de International Coolers es de 10 años para los paneles y de un año para las piezas. No se incluye mano de obra. La garantía limitada se proporciona al primer propietario de la unidad como estándar porque, para ser competitivos en la industria, la mayoría de las empresas ofrecen este tipo de garantía. Sin embargo, creemos que muchos de nuestros clientes quieren tener una garantía más inclusiva y, por lo tanto, ofrecemos las siguientes garantías limitadas opcionales en sistemas de refrigeración.

Garantía extendida del compresor de 2 a 5 años sin mano de obra incluida.
Garantía de piezas y mano de obra desde el 1er día hasta el 1er año.
Garantía de piezas y mano de obra del 1er día al 5to año.

Sí. International Coolers ofrece las siguientes garantías de sistemas de refrigeración

Estándar sin costo adicional es una garantía de un año solo para piezas en todas las piezas.
Garantía laboral extendida de un año desde el día uno hasta el día 365
Garantía extendida de piezas del segundo al quinto año con garantía de mano de obra del primer día al quinto año. Sin compresor
Garantía extendida de piezas del segundo al quinto año con garantía de mano de obra del primer día al quinto año, incluido el compresor.
Garantía del compresor del 2.º al 5.º año únicamente con garantía de mano de obra del 1.º día al 1.º año.
Nota: Los artículos 2 al 5 se ofrecen por un cargo adicional.

En la actualidad, no se proporciona ninguna garantía de mano de obra para los paneles de entrada aparte de nuestra garantía estándar limitada de 10 años para paneles de devolución, reparación o reemplazo.

Otra

Muy. NSF significa Fundación Nacional de Saneamiento y los departamentos de construcción y salud locales la consideran la mejor agencia de listado de equipos y diseño de servicios de alimentos. En muchos estados y condados, si no tiene el sello NSF, no está permitido para uso público.

UL significa Underwriter Laboratories y es bien conocido tanto en el sector de servicios alimentarios como en el de la construcción como laboratorio de pruebas de productos y materiales. Encontrará una etiqueta de UL en todos los productos probados por UL. Esta etiqueta mostrará los resultados de sus pruebas en diferentes artículos o demostrará que cumple con los estándares UL. Muchos profesionales de los códigos de construcción buscan esta etiqueta cuando aprueban el cumplimiento eléctrico.

Nuestra empresa cuenta con los principales fabricantes de puertas de vidrio. Si no tienes preferencia, te proporcionaremos el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades eligiendo el proveedor más competitivo al precio más competitivo que podamos encontrar. Si tiene preferencia en el fabricante de puertas, le proporcionaremos la mejor cotización competitiva que podamos obtener para ese sistema.

Vea las imágenes de nuestros productos o vea los walk-ins ensamblados recientemente en prueba en nuestra planta.

¡Háganos saber si tiene alguna pregunta adicional!

Refrigeradores Internacionales

Sí. International Coolers cree que es importante tener una relación con los usuarios finales y distribuidores en su área.

International Coolers ofrece el mejor servicio al cliente y productos de refrigeración y congelación de la industria. ¡Enviamos a todo el mundo! ¡Hablemos!

Visite la pestaña TESTIMONIOS en el menú principal de nuestro sitio web para ver testimonios reales de clientes satisfechos de International Coolers.

Enviamos a nivel nacional e internacional! ¡Solicite una cotización gratuita hoy!