Enfriador de tienda de conveniencia

La eficiencia energética es una consideración crítica para cualquier tienda de comestibles. Nuestros refrigeradores para tiendas de conveniencia están conectados mediante paneles machihembrados con un sistema de bloqueo de leva que garantiza un sello hermético para restringir la infiltración térmica en el núcleo de aislamiento.

Además, nuestros paneles están fabricados con poliuretano espumado in situ, que es mucho más eficaz que el poliestireno utilizado en otros productos. Por estas razones y muchas otras, nuestros refrigeradores para tiendas de conveniencia son increíblemente eficientes para mantener sus artículos frescos.

International Coolers tiene experiencia en el suministro de refrigeración y congeladores comerciales de alta calidad a gasolineras, tiendas de conveniencia y licorerías. Nuestros refrigeradores mantienen el aire fresco adentro y al mismo tiempo ofrecen una opción de exhibición atractiva y organizada. Estos refrigeradores y congeladores se fabrican bajo pedido para que se ajusten al plano de planta y a las necesidades exactas de su empresa.

Enviamos a nivel nacional e internacional! ¡Solicite una cotización gratuita hoy!