distribucion de comida

Consideraciones:

Ubicación: asegúrese de que el almacén esté ubicado en un área que tenga suficiente acceso por carretera, capacidades sencillas de carga y descarga y proximidad a otras instalaciones de almacén similares.
Tamaño: asegúrese de que el tamaño del almacén satisfaga sus necesidades de distribución de alimentos y tenga suficiente espacio para manejar el inventario necesario.
Diseño: busque un almacén que tenga amplias características de diseño de almacenamiento, incluida la eficiencia energética, la mezcla de almacenamiento, el control de temperatura y el control de humedad.
Aislamiento: Verificar que el aislamiento del almacén tenga una adecuada resistencia a la intemperie y control de temperatura y humedad.
Ventilación: Los sistemas de ventilación deben instalarse correctamente para evitar que las fluctuaciones de temperatura y los niveles de humedad sean demasiado altos o demasiado bajos.
Puertas: Las puertas de acceso y entrega deben ser seguras y fáciles de abrir. Considere agregar características resistentes al viento y al clima a las puertas para mayor seguridad.
Seguridad: asegúrese de que el almacén tenga características de seguridad adecuadas, como cámaras de seguridad, alarmas y puntos de acceso seguros.

Los paneles de espuma de poliuretano de International Coolers™ son la mejor opción para construir un almacén de almacenamiento en frío. Los paneles de espuma de poliuretano de International Coolers™ son conocidos por su aislamiento superior, que ayuda a controlar la temperatura y la humedad. También proporcionan estabilidad estructural, lo que puede proteger contra los cambios de temperatura exterior y hacer que el almacén esté mejor equipado para las operaciones diarias. Los paneles de espuma de poliuretano de International Coolers™ también son relativamente livianos y pueden ser fáciles de instalar con costos mínimos de mano de obra. Sin embargo, es importante considerar el grosor de los paneles y asegurarse de que satisfagan las necesidades específicas de su almacén frigorífico antes de tomar una decisión. Nuestros paneles vienen en espesores de 4” a 8”.

Enviamos a nivel nacional e internacional! ¡Solicite una cotización gratuita hoy!