Servicio de comida

No se puede llevar a cabo una operación de servicio de alimentos sin una cámara frigorífica o un congelador de alta calidad. En International Coolers™, entendemos cuánto usted confía en estos potentes equipos, razón por la cual ofrecemos unidades diseñadas, diseñadas y construidas para satisfacer sus necesidades específicas.

Ya sea que administre un pequeño restaurante, una franquicia de varias tiendas, un negocio de catering o cualquier tipo de operación de servicio de alimentos, ofrecemos de todo, desde opciones de puertas personalizadas, sistemas de alarma hasta unidades de alta eficiencia. Cada unidad tiene modelos básicos con opciones de accesorios que cumplen con los estándares de seguridad alimentaria y cuentan con la certificación NSF.

Estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia para ayudarlo a seleccionar el sistema de refrigeración comercial más práctico y efectivo para su operación de servicio de alimentos. Con opciones de envío rápido de tamaño nominal y precios al por mayor disponibles, podemos adaptarnos a una variedad de plazos, presupuestos y especificaciones.

Enviamos a nivel nacional e internacional! ¡Solicite una cotización gratuita hoy!